Su arena blanca, privacidad, la limpieza en los alrededores, baños para usuarios, ¡gratis! árboles a la orilla para cubrirse del sol, entre otros atractivos que podrás observar en el sitio turístico harán que te guste y despuès no quieras dejar de visitarla durante los fines de semana.
¡Eso si! está un poco lejos de la ciudad, así que si quieres llegar temprano, tendrás que madrugar un poco, ya que está a como a dos horas o dos y media de camino.
Yo una vez fui con mi familia y quedé como dice mi familia "encantada", y es que llevamos una buena paila con comida, sodas, agua, y por supuesto la tan conocida comida que nunca falta, "la de picar", y comimos debajo de los árboles que están en la orilla y nos sentamos en los troncos que tienen allí para que las personas se
sienten y pasamos un día espectacular.
¡Ah! y un consejito, algo que no debes dejar por nada del mundo es buen bronceador, ya que el sol es tan fuerte, -que para que te cuento- Es un lugar muy bonito para pasar en familia, nunca nadie nos molestó ni tuvimos que compartir nada con alguien, el agua es limpia y no cobran la entrada. ¡A mi me gustó mucho!, ¡pero ahora no se a ti!, pero si por casualidad compartimos los mismo ideales para la hora de pasear, "pues creo que también te encantará."
No hay comentarios:
Publicar un comentario