Pero lo cierto es que la realidad es otra, Yo pensaba igual, pero me decidí a ir a "darme una vueltita" como se dice en buen panameño, a esta provincia y la verdad es que disfruté cada minuto de mi estadía por esta tierra desde que la pisé.
¿Porqué? es que te puedes dar cuenta fácil cuando ya estas en tierra bocatoreña, ya que apreciarás decenas de cascadas y pequeños chorros a la orilla del camino, además que disfrutarás de su fresco clima, asimismo de la inolvidable experiencia de sentir que estas subiendo a las nubes, ya que las calles se elevan cada minuto que transcurre el viaje, te parecerá que ves las nubes de cerca pero es por la elevación del terreno.
Pero es solo el comienzo de la travesía ya que después que llegas a Bocas del Toro Tú decides donde quieres pasar tu estancia, en una hermosa Isla como la Isla Colón, donde disfrutarás de hermosas playas donde tendrás la dicha ver delfines, tortugas, estrellas de mar, arrecifes y aguas muy claras.
Esto no es todo, podrás deleitarte de exquisitas comidas con mariscos ya que es la especialidad del área, paseos en lancha, buceo, entre otras actividades.
Bocas del Toro, es bello, Yo lo viví, y quedé con ganas de regresar!!
Te invito a que vivas la experiencia y después me contarás una historia...
Vista desde la carretera |
Hotel en Isla Colón, Playa Tortuga |
Comida con mariscos |
No hay comentarios:
Publicar un comentario